Hola..

Hola chicas :), es un gusto escribirles de nuevo, hago esta publicación para que estén al tanto del por que no he publicado mucho.

Ok, llevo un mes? de no publicar nada y es por que estoy muy ocupada en cosas de mi instituto y también por que, estoy a meses de hacer un examen muy importante que determinara mi futuro. *lose es dificil* pero bueno pido disculpas por desaparecer un rato del blog, en mis tiempos libres he recopilado algunas cositas que publicare dentro de poco :D.

Lo que les queria decir es que ya TENEMOS GRUPO EN WHATSAPP. Pueden dejar su numero en la cajita de chat que esta al lado derecho. o mandarlo en privado a mi facebook que hace unos publicaciones pasadas lo revele. 

Hablando  de otras cosas, estoy feliz por que el blog ya tiene mas de 10.000 visitas :D y eso para mi es muchisisisismo :) y espero que siga subiendo. y les sirvan las cosas que publico.

Bueno ese es una breve explicacion del por que no hay publicaciones :( y eso es todo, gracias por leer chicas nos leemos en las siguiente publicacion :D xEmmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario