¿Regrese?



Hola chicas!!! ¿Como estan?  espero que todas se encuentren muy bien... bueno chicas como se podran dar cuenta había dejado abandonado (muy abandonado) el blog, y la razón por la que me fui fue, por que mi laptop (que es el unico lugar donde libremente puedo hacer lo que desee) se había estropeado de nuevo, y en fin hace unas semanas volví a tener mi preciada laptop, he tenido la oportunidad de poder contestar algunos comentarios y platicar con algunas de ustedes, pero sinceramente el tiempo, mi tiempo, esta muy limitado, la universidad prácticamente lo consume todo, no tengo ni oportunidad de ejercitarme o retomar los hábitos alimenticios que tenia antes, no puedo hacer NADA de eso, lo unico bueno es que ya estoy por salir de vacaciones y podre (espero.) estar publicando algunas cositas que he leído en algunos blog's, poder darles algunas rutinas y eso.

Gracias por leer el contenido de mi blog y por comentar <3 lo aprecio mucho, por el momento me despido y disculpen el abandono del blog (para las que están al pendiente), dentro de unos días haré tiempo para subir algunas rutinas y tips.

Por el momento solo quería hacerles saber por que no he podido publicar.. las quiero mucho y nos leemos dentro de poco.

-EmmXx:)

1 comentario: