Depresión

"Enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas."

Es increíble como de estar de buen animo paso al suelo, o me entierro... Últimamente la depresión ha controlado más mi vida, y no entiendo por que me siento cada vez peor, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me sentí bien, "normal", llevo un mes sin salir mucho de casa, de arreglarme 0, de hablar con mis amigos de un mucho, a un poco, No me apetece nada, ni escuchar música, donde pienso en la muerte, estoy harta.

Nadie en mi entorno se ha dado cuenta, ni mi familia... de lo mierda que estoy y de lo harta que me tiene mi vida.... 

¿Que hacen ustedes para sobrellevarlo? 
¿Han ido con el psicólogo? 

Feliz año nuevo, no he escrito por esa razón, nos leemos luego si esto no me termina llevando al suicidio. Emmxx.

3 comentarios:

  1. Hola emma. Bueno yo comencé a ir al psicólogo por orden de la psicóloga de la universidad por un "trastorno depresivo", luego de vomitar información sobre todo este mundillo me dijeron que iba todo de la mano y que ese trastorno depresivo venía directamente del "trastorno alimenticio". Actualmente estoy con antidepresivos, que ayudan muchísimo. Yo igual tengo pensamientos suicidas, he llegado a preparar mi muerte, juntar medicamentos, pero siempre me detengo, nunca por mi, siempre por los demás. Es difícil sobrellevarlo sin ayuda profesional en realidad, no se en donde hubiera estado sin antidepresivos actualmente.

    Un beso. Espero tomes la mejor decisión.
    casiperfeecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo fui al psicólogo un año y nunca funcionó, en parte porque creo que yo no quería mejorar, en parte porque nunca hablaba mucho. Tampoco tomo antidepresivos.
    Lo sobrellevo con la autodestrucción, por así decirlo.
    Espero que estés bien, acordate por favor de que esto es temporal y no hay mal que dure diez años ni cuerpo que lo aguante. Vas a estar bien. Te lo prometo.
    Un cálido abrazo
    ácida

    ResponderEliminar
  3. Nada. Solo pienso en lo mal que estoy y me hundo, no pido ayuda. A veces solo escribo o lloro hasta dormir.

    Sí; he ido al psicólogo, hasta la fecha, pero a base de mentiras he conseguido que casi me den de alta. Te recomiendo ir y no hagas lo que yo; di la verdad, es la única forma de liberarte y dejar de sentirte así.

    Besos, te leo. Espero de corazón que tomes la decisión correcta, aunque siempre las decisiones correctas son las más difíciles de tomar.

    https://straycatsad.wordpress.com/

    ResponderEliminar