Terapimierda

Extrañamente estar aquí, me hace feliz, de regreso escribiendo, pero no puedo plasmar lo que realmente siento, son tantas emociones... El estar sola, ha afectado mucho mi manera de expresarme no tengo con quien charlar, ni decirle lo que se sucede en mi mente....

Mi terapeuta cree que su trabajo es mágico cuando solo veo que es mierda no veo un cambio al 100% en mi, y se que es cuestión de tiempo para caer en la mierda de nuevo... es cuestión de tiempo para volver donde me quede, por que no tratan de entenderte y se supone que ese es su trabajo, te obligan a que finjas que todo esta bien mientras en tus adentros te mueres, y por que sabes que es obligación, no dices nada.

Pero como sea estar en el hoyo supongo que es mejor que cualquier cosa, cuando ese hoyo no intenta matarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario