7 Formas para calmar tu ansiedad.

Ultimadamente en twitter, ask, y el chat del blog, me han estado preguntando: ¿Qué hacer para calmar la ansiedad? así que, empece a investigar métodos para compartirlos con ustedes.

Esto es recopilación de sitios web. Espero que te sirvan. 


1. Estírate. Cada noche antes de ir a la cama, tómate de 5 a 10 minutos para estirarte. Cuando estiras tu cuerpo, disminuyes la tensión que hay en tus músculos y en tu espalda. Te sentirás más calmado y más relajado de forma instantánea (y de paso te ayudará a dormir mejor).

2. Toma Té Verde. El té verde tiene un amino ácido llamado L-teanina el cual promueve la relajación y modifica las efectos estimulantes presentes en la cafeína del té verde. Y dado que el té verde contiene más teanina que los otros tés, lo convierte en la mejor opción.

3. Ejercicios De Respiración. Cuando la ansiedad de ataque, tómate un momento, cierra los ojos y concéntrate en tu respiración. Respira de forma lenta y pausada, inhala por tu nariz y exhala por tu boca. Siente cómo tu diafragma se mueve y extiende tu abdomen a medida que inhalas.

4. Toma un baño de agua caliente. Si puedes tomarlo en una bañera mucho mejor. Enciende unas candelas, pon un poco de música relajante y deja que tus músculos se relajen.

5. Realiza Ejercicio. Hacer ejercicios cardiovasculares (como correr o andar en bicicleta) y levantar pesas son excelentes formas de calmar la ansiedad. Si alguna vez has hecho ejercicio de forma continua sabrás que al final te sientes super bien y como en armonia contigo mismo. Si no lo haces, es hora de que lo empieces a hacer.
6. Sal a caminar. Una excelente forma de aclarar y relajar tu mente es dejar tirado lo que sea que estés haciendo y salir a caminar por un rato, aunque sean 10 minutos. Mucho mejor si tienes a tu alrededor alguna linda vista como montañas, un río, parque o un bosque.

7. Escucha Música. Escuchar tu música preferida es una de las mejores formas de escaparte del mundo que te rodea y de las preocupaciones que te acechan. Relájate, recuéstate y pon el tipo de música que más te guste y te relaje.
La verdad todas estas técnicas funcionan, te mantienen distraída, y es lo que necesitas.
Cualquier duda, pregunta, etc. hazmela saber en ask, te recomiendo que las escribas y las tengas a tu alcance por si acaso..

Nos leemos pronto, Emm- 

Momentos y Errores.

Es precisamente ese momento en el que te comparas con otras personas, ya que, tenemos la mala costumbre de hacerlo todo el tiempo, quieres tratar de imitar todo y hacerlo mejor, pero siempre tienes ese puto pensamiento de que jamas seras igual que, o como quien.
He ahí el error de todos.

-

Tiempo.

Odio que todo se base con el tiempo, en mi colegio no me dejan un puto tiempo libre para llevar acabo mi plan de adelgazar esperar a vacaciones es una mierda TODO ES UNA MIERDA

OJALA TODOS MUERAN AL CARAJO.

Dieta del té verde

Esta dieta te hará perder aproximadamente 10 kilos en dos semanas. 

La alimentación es muy variada, pero baja en azúcares, grasas e hidratos, con mucha fruta y verdura y, por supuesto, con el té verde como protagonista especial de este plan alimentario, ya que sus propiedades adelgazantes son el secreto del éxito de esta dieta

Desayuno por día:
Lunes: Un pan integral pequeño tostado, una taza de té verde, una naranja y un yogurt desnatado.

Martes: Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.

Miércoles: Zumo de naranja natural, un pan integral con queso untable desnatado y una taza de té verde.

Jueves: Un pan tostado integral, una taza de té verde, dos mandarinas y un yogurt desnatado.

Viernes: Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.

Sábado: Zumo de naranja natural, un pan integral con queso untable desnatado y una taza de té verde.

Domingo: Un pan tostado integral con jamón cocido, dos kiwis y una taza de té verde.

Comida diaria:
Lunes: Ensalada de lechuga, tomate, huevo, cebolla y pimiento rojo (aliñada con vinagreta de vinagre y una cucharada pequeña de aceite de oliva). Una porción de pescado al horno o a la plancha y un té verde (media hora después de la comida; aplica para todos los casos)

Martes: Col al vapor (si lo deseas, sofrita con un poco aceite de oliva y ajo), una porción de atún al horno con pimiento rojo, calabacín y cebolla, fresas con zumo de naranja y un té verde.

Miércoles: 20 gramos de arroz integral (la cantidad se calcula cruda) con tomate, judías, zanahoria, guisantes y calabacín. Una manzana y un té verde.

Jueves: Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), pollo asado con ensalada y un té verde.

Viernes: Ensalada de lechuga, tomate, espárragos, pimiento y cebolla (aliñada con vinagreta), un filete de ternera a la plancha con espárragos y un té verde.

Sábado: Pimientos rellenos de atún, filete de ternera a la plancha con ensalada, yogurt desnatado y un té verde.

Domingo: Ensalada de pasta integral con judías, pimiento, brotes de soja, guisantes y zanahoria (aliñada con vinagreta), pollo a la plancha y un té verde.

Cena diaria:
Lunes: Ensalada de col, zanahoria y brotes de soja (aliñada con yogurt y vinagre), pechuga de pollo a la plancha y un té verde.

Martes: Ensalada mixta con brotes de soja y zanahoria (aliñada con vinagreta), una tortilla, una rebanada de queso y un té verde.

Miércoles: Setas con jamón sofritos con un poco de aceite de oliva y ajo, un pan tostado con tomate y un té verde.

Jueves: Atún, ensalada de tomate y queso de Burgos (aliñada con vinagreta y albahaca) y un té verde.

Viernes: Brócoli al vapor con aceite de oliva y ajo, pechuga de pollo a la plancha, plato de fruta (naranja, pera, fresas y yogurt) y un té verde.

Sábado: Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), sardinas en conserva con tomate crudo y una patata cocida y un té verde..

Domingo: Col al vapor con aceite de oliva y ajo, un sándwich vegetal con pan integral, yogurt desnatado y un té verde.


Alimentos que puedes comer entre comidas si sientes hambre: una naranja, dos mandarinas, cinco fresas, cuatro nueces, una zanahoria, una manzana.
 
Tips: Deja 5 minutos la bolsita de té a 80°
          Tómalo tres veces al día, media hora después de cada comida.


fuente:Innatia.com

¿Quien me entiende?

Quiero ser delgada.
Quiero estar gorda.

Te quiero como a nada.
Te odio como a todos.

Me gusta tu forma de ser
Te odio por quien eres.

Cada quien vive como quiere.
Deberías cambiar un poco. 

Quiero morir.
Quiero vivir,

A la mierda con migo. 

VOCES.

Esas voces, esas putas voces que no me dejan dormir, esas voces, que gritan cuando llevo un bocado de comida a mi boca.


Esas voces terminaran matándome.
emm-

Cerda Blanca.

Desde que te vi, no me agradaste, te conocí, y ni aun así, se podría decir con mucha maldad que me arruina el día, verte.

Odio tu modo, aparte de gorda, eres muy extraña, no me agradas, y lo mejor para mi es que, yo  tampoco te agrado, asi que es un gran problema menos.

No puedo decir que te odio, por que seria mucho para ti, tal vez si lo hago un poco, pero es por que algo malo tienes que tener para que no me agrades....

Grasienta, jodida, Beatriz.
 -

Dos años de amigas, dos malditos años erróneos, confié para que me traicionaras, ame para que me odiaras, te di todo de mi para que me pagases con nada. 

Pero sabes que si no hubiera sido por ti, gorda infeliz, no fuera lo que soy hoy, gracias a ti, y a tu amigo pendejo.

Abrieron mis ojos, me hirieron, lo se, pero que mas das eso se olvida con el tiempo, y ¿sabes? me vale mucha mierda que decidieras irte, mucho mejor, una obesa menos en quien pensar

Zorra, gorda, y estupida, jennifer.

-
Criticas.
Emm-

Rutinas.

Rutina para adelgazar piernas 


Rutina thigh gap


Rutina para quemar grasa 







Recuerdos

Esos que me hacen inmune a tus actitudes, esos que me hace cada vez mas fuerte, eso que me ayudan a NO pensar en ti de manera cursi, esos que me mantienen en la tierra.

Todo lo provocaste tu, solo tu, y tu manera de ser, CAMBIE para que me pagaras con lo peor, ahora entiendo, no debí y no debo darlo todo, por alguien que no tiene ni la menor de las intención en hacer lo mismo por ti.

Mi vida pasada cada vez me llama mas, eres diferente, pero en un momento equivocado, ya no están esas hermosas mariposas, esos estúpidos pensamientos de ti, me des cosas o no, ya no me importa tu mataste esto que sentía por ti, tu solo, lo manipulaste como querías, pero adivina, quien ha perdido esta vez.

Me pregunto ¿Porqué estoy contigo? ¿ Porqué sigo esperando a que todo sea como antes? 
¿Porqué no puedo estar bien sin ti? me dañaste, jugaste con algo serio...

Pero en fin, esto termino.  

-Em.