Cerda Blanca.

Desde que te vi, no me agradaste, te conocí, y ni aun así, se podría decir con mucha maldad que me arruina el día, verte.

Odio tu modo, aparte de gorda, eres muy extraña, no me agradas, y lo mejor para mi es que, yo  tampoco te agrado, asi que es un gran problema menos.

No puedo decir que te odio, por que seria mucho para ti, tal vez si lo hago un poco, pero es por que algo malo tienes que tener para que no me agrades....

Grasienta, jodida, Beatriz.
 -

Dos años de amigas, dos malditos años erróneos, confié para que me traicionaras, ame para que me odiaras, te di todo de mi para que me pagases con nada. 

Pero sabes que si no hubiera sido por ti, gorda infeliz, no fuera lo que soy hoy, gracias a ti, y a tu amigo pendejo.

Abrieron mis ojos, me hirieron, lo se, pero que mas das eso se olvida con el tiempo, y ¿sabes? me vale mucha mierda que decidieras irte, mucho mejor, una obesa menos en quien pensar

Zorra, gorda, y estupida, jennifer.

-
Criticas.
Emm-

No hay comentarios:

Publicar un comentario