Recuerdos

Esos que me hacen inmune a tus actitudes, esos que me hace cada vez mas fuerte, eso que me ayudan a NO pensar en ti de manera cursi, esos que me mantienen en la tierra.

Todo lo provocaste tu, solo tu, y tu manera de ser, CAMBIE para que me pagaras con lo peor, ahora entiendo, no debí y no debo darlo todo, por alguien que no tiene ni la menor de las intención en hacer lo mismo por ti.

Mi vida pasada cada vez me llama mas, eres diferente, pero en un momento equivocado, ya no están esas hermosas mariposas, esos estúpidos pensamientos de ti, me des cosas o no, ya no me importa tu mataste esto que sentía por ti, tu solo, lo manipulaste como querías, pero adivina, quien ha perdido esta vez.

Me pregunto ¿Porqué estoy contigo? ¿ Porqué sigo esperando a que todo sea como antes? 
¿Porqué no puedo estar bien sin ti? me dañaste, jugaste con algo serio...

Pero en fin, esto termino.  

-Em.

No hay comentarios:

Publicar un comentario