Día 1 y 2 (RETO 21 Días sin comida chatarra) + platica.

Resultado de imagen para how about no tumblr
¿Cuál es tu peso actual y cuál quisieras que fuera?

Mi peso actual es de 70kg, y como ya les he comentado en otro post, me encantaría que fuese de 47kg.

¿Cuál es tu parte favorita de tu cuerpo?

Mi cintura, mi abdomen aun que ahorita este hecho un asco es lo que más me gusta. 

Como ven chicas llevo 2 días sin consumir azúcar ni comida chatarra, lo cual me ha creado una ansiedad, que para que les digo.

Hoy en la universidad me ofrecieron dulces y esas cosas, y por primera vez en tanto tiempo supe decir "no", "si gracias"(Mientras guardaba el dulce en mi bolso y me retiraba), al pasar el tiempo estando en la universidad me encontré con un amigo al cual le regale las cosas que me habían dado... me sentí tan bien de ya no tener ese pensamiento en mi cabeza: "Luego haces ejercicio y quemas lo que has consumido" MENTIRAS jamas queme lo que consumí en todo este tiempo.

Y no he de negadlo se me ha antojado todo horrible... pero he logrado deshacerme de esos deseos ¿cómo?... leyendo, viendo vídeos,  o platicando con otras personas... Es muy extraño pero viendo los vídeos de cocina (que son los que principalmente observo cuando tengo hambre), se me quita el apetito, no pienso en eso en mucho tiempo hasta que vuelvo al ordenador y paso en facebook..

NOTA MENTAL: No ver mucho el ordenador, repetir lo del día de hoy..


Y bueno chicas esto he escrito en una libreta :) y quería compartirlo con ustedes para poder motivarme más, Espero se encuentren bien y nos leemos hasta el siguiente post.

Un besi, EmmxX.




No hay comentarios:

Publicar un comentario