Y siento...

Resultado de imagen para feel tumblr


Hola chicas, el día de hoy quisiera desahogarme un poco respecto a lo que siento en estos instantes en mi vida, ya que son una mezcla de emociones con las que constantemente estoy luchando en este ultimo año.

Y bueno este año me han pasado eventos que me han empujado a querer volver a mi estilo de vida olvidado, como lo llamo yo, y no entiendo por que hay días en los que siento que no me importa mi aspecto me siento bien, siento que estoy bonita, que tengo buen cuerpo, que me puedo comer al mundo, y que en realidad no me importa lo que piensen... pero hay momentos como hoy como en estos días que me siento del asco, que no soy agradable, que a nadie le gusto ( y se que eso no debería de importarme pero, quien no se siente feliz con un poco de atención?), que no estoy haciendo nada por aprovechar el día, solo lo dejo pasar, no me importa la vida, donde recuerdo cada error y me torturo pensando en que si hubiera sido un poco más ruda conmigo misma no hubiera sucedido, y estoy cansada.

A eso se le suma esa idea tonta pero que no suelto de "Si estuviera delgada seria mas agradable como antes" y es una tortura que luego de la comida esos pensamientos aparezcan, siento como un fracaso, que me he acostumbrado tanto a no cumplir las cosas... que es precisamente por eso que me encuentro en esta situación, la verdad este día no se como termine para mi, quisiera en serio, deseo tanto volver a ese pasado (lo se vivir del pasado no te deja avanzar) pero estar tan cerca de una meta y que no se haya cumplido para mi es un fracaso.

Espero que todas estos pensamientos, estos recuerdos sirvan como fuerza para esta vez si cumplir lo que deseo...

Gracias por leer, puedes comentar si te sientes mal estoy aquí y podemos compartir cosas... puedes desahogarte conmigo.

EmmXx

No hay comentarios:

Publicar un comentario