El sueño.

Hola chicas, ¿como andan? hoy quiero compartirles los pensamientos que he tenido diario desde que decidí volver a esto, y es que realmente jamas deje de estar aquí, jamas hice a un lado mis pensamientos de ser delgada, 4 años, en donde he estado pensado ¿como seria mi vida si fuese más delgada?.

Saben me hago una ilusión que hasta es absurda, tanto tiempo y nunca pasa de ser un pensamiento, quiero poder lograrlo quiero verme delgada, que sea esa "ex-gorda" que aun que la gente no lo diga se que lo piensa.

La verdad no me quiero enfermar no quiero llevar esto tan extremo, no quiero pasar de un "esta delgada" a "esta enferma" saben seria difícil que luego de tanto tiempo sucediera eso.

Solo son cosas que pienso, en unos días me pesare y veré cuanto he "bajado".

EmmxX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario