Día 4-5-6.




¿Cuál es tu rutina de ejercicio?
Por el momento no he realizado actividades físicas, debido a que mi móvil  se averió pero en un par de semanas más me dan respuesta de el, y que bueno que esta esta pregunta ya que quería recomendarles una aplicación que quizás conozcan, quizás no, y es la de "NIKE TRAINING CLUB" esa aplicación es una maravilla... En esa aplicación puedes crear tu programa de entrenamiento conforme tu condición física, puede elegir cuantos días quieres ejercitarte y que tan intenso quieres el ejercicio  es ideal para adentrarnos al mundo "fit" por si eres de esas personas (COMO YO) que detestan el ejercicio a pasos, prefiero realizar algún deporte.. que seguir un plan, pero esta bastante bien por si tienes el tiempo ocupado y etc.

¿Cuál es tu bocadillo saludable favorito?
Avena remojada en leche de soja con fresas y banano, es una delicia de desayuno ♥

¿Tienes atracones? Si la respuesta es sí, ¿cuándo fue la última vez y como te hizo sentir?
Pues de hecho no soy de atracones, si mal no recuerdo la ultima vez que me di uno fue hace meses, lo que me hizo regresar a esto, ver mi cuerpo me da más asco ahora que antes.. 

Y bueno chicas, no escribí en estos días ya que no hice nada interesante, he cumplido con el reto al pie de la letra y me emociona que hemos finalizado nuestra primer semana (para las que siguen el reto) sin ese tipo de comida, de hecho he sentido que he estado comiendo hasta mejor, aun saltándome comidas, pero en fin esa platica la dejare para otro post...

Comenten si están siguiendo el reto, ¿les gustaría ver mas?... Hasta aquí el post..Nos leemos en el proximo, un besí.. EMMxX

No hay comentarios:

Publicar un comentario